martes, 28 de julio de 2009

... y por fin parece que Yen se va a recuperar

Vereis, en casa hay mucho animal suelto, entre ellos dos gatos (Misi y Yen).

Yen es una gata callejera que rescatamos de la perrera y que ya había tenido varios problemas de salud. Pero esta vez parecía peor.

Llevaba una semana con vómitos y cada vez comía/bebía menos y aunque la alimentabamos "a la fuerza" no presentaba mejoría. El caso es que ayer tras una ecografía nos dijeron que tenía el higado bastante afectado y que no sabían si iba a sobrevivir.

Me crecen los enanos, como no se sabe la causa de su enfermedad me tengo que mantener un poco alejada de la gata (por el embarazo), además hay que controlar a Misi que solo quiere jugar con ella y para colmo tengo a la niña en la playa con los abuelos y tengo que ir a buscarla pero ni puedo ir sola a por la niña ni quedarme al cargo de la gatita.

Pero hoy nos han llamado de la clinica (donde está ingresada) y nos han comentado que el higado esta afectado por la anemia y que posiblemente esta sea producida por un parasito pero que ya empieza a comer un poco. ¡¡ Bien !! Suben las posibilidades de que se salve pero.... también de que Misi este contagiado...

Ya os contaré como sigue la cosa, de momento esta tarde me voy con mi contrario a la clinica a visitarla porque con lo nerviosa que es, seguro que se siente abandonada.

1 comentario:

Valdomicer dijo...

Espero que se haya mejorado tu gatita.
Ahora quien debe cuidarse eres tú.