martes, 30 de septiembre de 2008

Cocinando con la NDS

Gracias a mi contrario he descubierto la Nintendo DS y el juegecito de maras, "Cocina conmigo"
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/cocina_conmigo_qu_preparamos_hoy_7960.html

En casa siempre hemos tenido todo tipo de aparatejos tecnologicos de los que en poco tiempo me he aburrido pero un día llegó la PSP y me enamoré de ella, pero también mi marido que es muy posesivo.

Os podeis imaginar las broncas por la PSP, "me toca a mi", "ya llevas mucho rato".... El caso es que mi contrario un día aparecio en casa con la NDS, que además de posesivo es muy generoso cuando le interesa, y el juego que os comento y desde entonces la PSP ya no me llama en sueños, ahora puedo jugar y cocinar y es mia, solo mia ... que para algo me la regaló ¿no?

Ahora bien, el juego es una maravilla, un chef en casa que hace que podamos preparar esos platos que siempre hemos querido sin tener que buscar en tropocientas paginas de internet y arriesgarnos a que las instrucciones sean correctas.

Como me gusta mucho la cocina oriental, he probado varias de China y Corea y os puedo asegurar que mi pollo al limón supera al del chino del barrio y la ternera con curry una maravilla.

2 comentarios:

anselmo dijo...

yo me voy a bajar el juego, pero me temo bronca con mi hijo XD

Dadiyana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por dejarme el comentario jajaja..Pero vamos que yo sigo con problemas me da igual papa noel que con el corazon..Jajaja nunca terminan de gustarme..