domingo, 8 de febrero de 2009

Homenaje a mi amigo Pedro

Pues eso, esta receta va como homenaje a Pedro y su Cuento de la Carnicienta.

El tema está en las pequeñas modificaciones, yo Brandy no se ni lo que es. Así que rebuscando en el mueble bar encontré una botella de Cointreaux, la pobre estaba en las últimas debido principalmente a la sesión de Margaritas de media noche que nos dimo mi cuñada y yo en nochevieja...

Ya se que las margaritas no llevan Cointreaux, pero cuando se acabo el Triple Seco fue lo que encontramos. Luego se acabó el zumo de limón y lo sustituimos por licor de manzana pero como erán las 5 a.m. y ya no eramos capaces ni de pronunciar... pues nos dio igual.

Por otro lado, si os fijais en la foto, hay dos carnicientas que además de feas van de negro porque para ir al baile no hay nada más elegante que un vestido negro de alga Nori.

Más modificaciones, la carnicienta es 50% pollo y 50% pavo que es más bonito y en lugar de salsa de chile pincante, yo usé Samba Olek que picar pica más.

Y todos estos cambios no son porque la receta del Hado Padrino no estuviera rica sino porque yo soy más Bruja Madrina y jamás soy capaz de seguir una receta al pie de la letra (por que no se leer).
¿Que te parece amigo Pedro?

2 comentarios:

Pedro dijo...

¡Plas,plas, plas, plas...!
¡Di que sí, el protocolo está para saltarselo, porque para eso es tu receta y es tu blog...!¿Dónde está escrito que las recetas tengan que tener un sabor concreto...?
¡Estoy contigo!
Estoy dándole vueltas a una receta que como me salga bien, a l@s puristas de la cocina se les van a poner los pelos del cogote como escarpias..je,je,je,je
Con tu permiso (y sin él), te voy a enlazar como "sitios que visito".
Un besote Bruja-Madrina

La Brujita dijo...

Querido Hado Madrino,

Me alegro que te haya gustado mi pequeño homenaje.

En cuanto a lo de enlazar los blogs, para mi será un placer.

Besos